in E. deportivos
19. 03. 20
posted by: hotel

El reconocimiento Guest Review Award 2018  se otorga a los establecimientos  que han recibido además de una puntuación superior a 8 puntos y que se ha mantenido permanente en el tiempo, constantes felicitaciones y agradecimientos de nuestros clientes.

Independientemente de valoraciones que de forma aislada se pudieran recibir, lo verdaderamente importante es mantener una línea sostenible de calidad que los clientes puedan percibir y posteriormente reconocer.

Vaya por delante el agradecimiento a los mismos y nuestro compromiso de no dejar de seguir mejorando para hacer lo más agradable posible la estancia en nuestras estancias.

in E. deportivos
17. 10. 28
posted by: hotel

El CD Balonmano Ciudad Encantada de Cuenca de la categoría reina del balonmano español volvió a alojarse el pasado día 12 de septiembre de 2017 en el Hotel Alfageme antes de su partido con al ADEMAR de León.

Sigue teniendo muy buena aceptación el servicio del Hotel Alfageme orientado a equipos deportivos con desayunos y comidas especialmente orientadas a deportistas así como salones y espacios cedidos para sesiones técnicas.

Su cercanía a todas las instalaciones deportivas de alto nivel de la ciudad ( Estadio Reino de León. Palacio de Deportes, Complejo Deportivo de San Andrés ) y sus servicios integrales a la medida de las necesidades de cada club deportivo, lo convierten en una oferta inigualable para todo tipo de entidades deportivas.

in E. deportivos
16. 11. 23
posted by: hotel

El servicio específico para clubs deportivos que está ofreciendo el Hotel Alfageme consistente en una comida especialmente orientada para deportistas más la posibilidad de uso de habitaciones tras la misma sigue teniendo adeptos.

El CD Balonmano Ciudad Encantada de Cuenca contrató el pasado 16 de noviembre de 2016 un servicio consistente en comida, siesta y bolsa especial de alimentación.

El hotel ofrece unas condiciones de confort y cercanía a todas las instalaciones deportivas de alto nivel de la ciudad (Estadio Reino de León, Palacio de Deportes, Complejo Deportivo de San Andrés) y un servicio integral y a la medida que lo convierten en una oferta inigualable para entidades deportivas.

in E. deportivos
18. 10. 23
posted by: hotel

 

El pasado 14 de Octubre, tras partidos amistosos, los clubs de fútbol sala en sus categorías cadetes femeninas CD San Roque, FS de Carbajosa de Salamanca y nuestro Trepalio CD comieron en nuestras instalaciones como acto de confraternización en torno a una buena mesa.

Esperamos estas acciones se repitan en el futuro.

 

in E. deportivos
17. 09. 23
posted by: hotel

El hotel Alfageme ha sido el alojamiento elegido por la recién ascendida a la Segunda División Cultural Leonesa como alojamiento de los numerosos nuevos jugadores que se han incorporado al club para reforzar la plantilla de cara a la temporada que se avecina.

La prolongada estancia en el Hotel durante buena parte del mes de julio hasta que los jugadores han encontrado residencia, ha sido una grata experiencia para el hotel y sus trabajadores.

in E. deportivos
16. 11. 08
posted by: hotel

El servicio específico para clubs deportivos que está ofreciendo el Hotel Alfageme consistente en una comida especialmente orientada para deportistas más la posibilidad de uso de habitaciones tras la misma sigue teniendo adeptos.

El club de baloncesto Lucentum de Alicante contrató el pasado 22 de octubre de 2016 un servicio consistente en comida, siesta y bolsa especial de alimentación.

El hotel ofrece unas condiciones de confort y cercanía a todas las instalaciones deportivas de alto nivel de la ciudad ( Estadio Reino d León, Palacio de Deportes, Complejo Deportivo de San Andrés ) y un servicio integral y a la medida que lo convierten en una oferta inigualable para entidades deportivas.

in E. deportivos
18. 10. 20
posted by: hotel

 

Enfoque Estratégico S.L. , empresa que gestiona el restaurante La Alforja de Trobaio, seguirá patrocinando un año más en  la temporada 2017-2018 al Club Deportivo Trepalio F.S, único Club de Fútbol Sala que cuenta con todas las categorías posibles de Fútbol Sala en  Trobajo del Camino (San Andrés del Rabanedo).

El patrocinio abarca a todos los equipos del Club convirtiéndose de esta forma en el patrocinador principal del club. Estos equipos son para todos los que quieran irlos a ver jugar::

  Equipo Pre Benjamín C.D Trepalio F.S (Liga Escolar o Entrenamientos) Equipo Mixto.

. Equipo Benjamín C.D Trepalio F.S (Liga Local Escolar en León) Equipo Mixto.

. Equipo Alevín C.D Trepalio F.S (Liga Local Escolar en León) Equipo Mixto.

. Equipo Infantil C.D Trepalio F.S (Liga Local Escolar y Liga Provincial leonesa en enero) Mixto.

. Equipo Cadete Masculino C.D Trepalio F.S (Liga Regional Autonómica, Castilla y León)

. Equipo Juvenil Masculino C.D Trepalio F.S (Liga Local León y Liga Provincial leonesa)

. Equipo Senior Femenino C.D Trepalio F.S (Primera Regional Autonómica, Castilla y León)

Con ello se quiere reforzar el compromiso de la entidad en el fomento del deporte de San Andrés del Rabanedo y sobre todo al deporte femenino.

in E. deportivos
17. 05. 25
posted by: hotel

El equipo ciclista Euskadi Basque Country se alojó en el Hotel Alfageme el pasado 20 de mayo con motivo de su participación en la 32ª edición de la vuelta a Castilla y León que se disputó entre el 19 y el 21 de mayo de 2017 y que tuvo su etapa final precisamente en León.

Esta carrera forma parte de la UCI Europe Tour 2017 en la categoría UCI 2.1.

El Hotel Alfageme sigue sumando alojamiento a equipos deportivos de diferente naturaliza, encontrando en él las condiciones óptimas de tranquilidad, espacios de alto nivel de confort y alimentación ajustada a sus necesidades.

Su inmejorable situación cercana a las grandes salidas de la ciudad y nuestras excelentes condiciones de confort y calidad/precio siguen corroborando que el Hotel será visitado por muchos clubs, equipos y asociaciones deportivas de toda España.

 

in E. deportivos
16. 09. 23
posted by: hotel

La vuelta ciclista a España 2016 cuenta con el Hotel Alfageme. En los días 27 y 28 de agosto de 2016 el equipo Caja Rural se alojó en el Hotel Alfageme.

El hotel Alfageme, está ofreciendo un servicio específicamente orientado a clubs deportivos que está permitiendo tener de forma regular equipos y asociaciones deportivas de cualquier disciplina deportiva.

Su inmejorable situación cercana a las grandes salidas de la ciudad , y unas excelentes condiciones de confort así como la cercanía a todas las instalaciones deportivas de alto nivel de la ciudad ( Estadio Reino de León, Palacio de Deportes, Complejo Deportivo de San Andrés, etc ), aseguran que el Hotel será visitado por muchos clubs, equipos y asociaciones deportivas de toda España.

 

 

in E. deportivos
18. 09. 22
posted by: hotel

La vuelta ciclista a España 2018 cuenta de nuevo con  el Hotel Alfageme. El día 8 de septiembre, los equipos BMC y EF  se alojaron  en el Hotel Alfageme.

Un total de 41 personas entre corredores y técnicos de estos equipos estuvieron alojadas en el hotel Alfageme y se beneficiaron igualmente del servicio del Restaurante del hotel La Alforja de Trobaio.

Su inmejorable situación cercana a las grandes salidas de la ciudad, y  unas excelentes condiciones de confort así como la  cercanía a todas las instalaciones deportivas de alto nivel de la ciudad (Estadio Reino de León, Palacio de Deportes, Complejo Deportivo de San Andrés, etc.), aseguran que el Hotel será visitado por muchos clubs, equipos y asociaciones deportivas de toda España.

 

in E. deportivos
17. 02. 02
posted by: hotel

El Hotel Alfageme, sigue especializándose y mejorando su oferta de un servicio específico para clubs deportivos.

Este servicio, consistente en una comida especialmente orientada para deportistas más la posibilidad de uso de habitaciones tras la misma, sigue generando adeptos en las figuras de clubs deportivos que valoran la calidad y la competitividad del Hotel Alfageme en este campo.

La Segoviana CF, equipo de la Tercera División del fútbol español ( Grupo Octavo) repitió el pasado 21 de enero de 2017 su estancia en nuestro hotel.

 

 

in E. deportivos
16. 09. 17
posted by: hotel

El Hotel Alfageme, está ofreciendo un servicio específico para clubs deportivos consistente en una comida especialmente orientada para deportistas más la posibilidad de uso de habitaciones tras la misma. Esto facilita el descanso de los deportistas antes de acudir a la compitición.

La Segoviana CF de tercera División Grupo octavo es uno de los equipos deportivos que han probado éste particular servicio.

El hotel ofrece unas condiciones de confort y cercanía a todas las instalaciones deportivas de alto nivel de la ciudad ( Estadio Reino de León, Palacio de Deportes, Complejo Deportivo de San Andrés).

 

 

 

 

 

in E. deportivos
17. 10. 28
posted by: hotel

Enfoque Estratégico S.L. , empresa que gestiona tanto la Cafetería Trepalio, como el restaurante la Alforja de Trobaio,  patrocina este año al Club Deportivo Trepalio F.S, único Club de Fútbol Sala que cuenta con todas las categorías posibles afincado en León y Trobajo del Camino ( San Andrés del Rabanedo ).

El patrocinio abarca a todos los equipos del Club convirtiéndose de esta forma en el patrocinador principal del club. Estos equipos son para todos los que quieran irlos a ver jugar:

  • Equipo Pre Benjamín C.D Trepalio F.S ( Liga Escolar o Entrenamientos ) Equipo Mixto.
  • Equipo Benjamín C.D Trepalio F.S ( Liga Local Escolar en León ) Equipo Mixto.
  • Equipo Alevín C.D Trepalio F.S ( Liga Local Escolar en León ) Equipo Mixto.
  • Equipo Infantil C.D Trepalio F.S ( Liga Local Escolar Y Liga Provincial leonesa en enero ) Mixto.
  • Equipo Cadete Masculino C.D Trepalio F.S ( Liga Regional Autonómica, Castilla y León ).
  • Equipo Juvenil Masculino C.D Trepalio F.S ( Liga Local León y Liga Provincial leonesa ).
  • Equipo Senior Femenino C.D Trepalio F.S ( Primera Regional Autonómica, Castilla y León )

Con ello se profundiza y aumenta en el compromiso de la entidad en el fomento del deporte de San Andrés del Rabanedo.

in E. deportivos
17. 01. 12
posted by: hotel

La Cafetería Trepalio, está patrocinando al equipo de fútbol sala femenino Trepalio en su compromiso por apoyar de forma activa el desarrollo de diversos esfuerzos culturales y deportivos de Trobajo del Camino.

Este apoyo ha de ser entendido como un decidido compromiso de la empresa Enfoque Estratégico, S.L. gestora del complejo Hotel-Restaurante-Cafetería con los protagonistas del entorno de la localidad.

in E. deportivos
16. 05. 28
posted by: hotel

La experiencia adquirida a lo largo de los años, nos avalan para poder decir que somos un establecimiento preparado para recibir a los equipos deportivos más exigentes:

  • Menús deportivos a la medida de las necesidades de cada equipo
  • desayuno buffet deportivo
  • Habitaciones preparadas y confortables para que los deportistas descansen todo lo necesario
  • Salón a disposición del cuerpo técnico que lo solicite para las reuniones de trabajo, así como para ver la TV
  • Posibilidad de estancias por horas más comidas en el mismo día del partido ( Tarifas muy interesante )
  • Estancias especiales para los equipos deportivos que deseen realizar la comida y la siesta el mismo día de partido ( tarifas muy especiales)

Hotel Alfageme está situado a 5 minutos del Palacio de los Deportes de León, a 4 minutos del Estadio Reino de León.

 

 

Esta web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si no eliges una opción, entendemos que estás de acuerdo. Para encontrar más información acerca de las cookies, ver Aviso Legal.

  Acepto las cookies de esta Web.
EU Cookie Directive Module Information